LUZ Y COLORES

LA MALETA

VIAJERA

compartir nuestros materiales para que  puedan llegar  a todas las casas ...

ALQUILER DE MATERIAL EDUCATIVO

Materiales seleccionados por edades e interés

1/1

La propuesta de Maletas Viajeras  surgió el día en que una de mis peques nos llegó a casa con una maleta llena de libros. La escuela dispone de una biblioteca y se decidió crear el Proyecto de la MALETA VIAJERA para que cada alumno se llevara a casa, durante una semana, una maleta llena de libros para leer  y compartir en familia.

 

Propuesta que ofrece al niño la posibilidad de descubrir un montón de historias que favorecen a la introducción a la lectura y a la comprensión. 

 

De la misma forma que la biblioteca dispone de libros, PULULA dispone de un montón de material educativo y que descansan en las estanterías. Pulula nació con la idea de acercar estos materiales a todos los niños, y que el coste de estos no dificultara esa posibilidad.     

 

El ALQUILER de estas maletas llenas de propuestas nos presenta la posibilidad de acercar este material a más niños y a PULULA abastecerse de las nuevas propuestas que van creando los fabricantes.  La propuesta también permite que por un coste reducido los niños y niñas puedan disponer de propuestas distintas.

 

COMO FUNCIONA

  • La idea es personalizar la maleta a la edad o necesidad del niño/niña. 

  •   La Maleta se alquila por un período de tiempo, no menor a los 7 días.

  • Al ser un material de alquiler, el cliente deberá de abonar una fianza de 30€ que se reembolsará, cuando la Maleta regrese a PULULA y haya sido revisada. Ante cualquier desperfecto o perdida de algún complemento la fianza no se devolverá. 

  • Por el momento y para evitar los costes de envió y recogida LA MALETA se recogerá y se entregará en PULULA. (Ivars d'Urgell - Lleida). Si se desea que se la enviemos y os la recogemos el coste de recogida y entrega sería a cargo del cliente. Consultar y lo hablamos.

  • Comprendemos que la manipulación del material conlleva un deterioro y lo tenemos en cuenta, por lo que los materiales se irán renovando.  Confiamos en que los peques serán respetuosos con los materiales y los adultos los acompañaran. Los materiales que se incluyen en la maleta son materiales del catálogo de PULULA.

  • La Maleta se entregará dentro de una caja de cartón. Será en esta misma caja que la Maleta se recogerá el día acordado para regresar a PULULA. Es la forma de contribuir  con la reutilización y alargar la vida de la caja y de la maleta. Para reducir el coste de envió y recogida se incluirá o no la maleta, según sea. Cada pedido es distinto.

  • Para poder llenar la Maleta de más productos, hemos retirado el embalaje exterior de algunas de las propuestas y se han realizado bolsas de ropa para reducir el espacio.

  • Los materiales incluyen las instrucciones de uso en el caso que las requieran.

  • EL COSTE de la maleta es de 4 Euros día. + el coste de la entrega y devolución. (Se puede recoger y devolver en tienda, evitando los costes)

Si os interesa alquilar una MALETA VIAJERA Y EDUCATIVA contactar con PULULA al correo INFOPULULA@GMAIL.COM y os llamaremos para escuchar sus necesidades y resolver alguna duda. 

ALQUILER DE MATERIAL EDUCATIVO

Materiales seleccionados por edades e interés