Hola, somos PULULA Espais Creatius


 

PULULA Espais creatius es una pequeña ilusión, una pequeña familia, un pequeño proyecto con la finalidad de poder acercar a padres, abuelos y educadores, materiales educativos que enriquezcan el juego de nuestros niños, como madre he aprendido a seleccionar estos materiales para poder ofrecerlos a mis hijas, ahora los ofrezco a todos los que quieran involucrarse en el juego y aprendizaje de sus niños.

 

Descubrí Maria Montessori y su método Pedagógico encuentro que supuso un antes y un después.  A lo largo de la formación que he ido adquiriendo he abierto mi mirada para poder enriquecer mi conocimiento y poderlo ofrecer a mis hijas y a mi entorno.

 

Y es a través de PULULA Espacios Creativos y El Blog de dos princeses  como os queremos hacer llegar la propuestas de estos materiales a todos vosotros.


 

Nuestros inicios ....


 

PULULA Espacios creativos, surge de Dos Princeses un blog en el que una madre quería mostrar a otros padres y educadores que existen otros materiales y otras formas de enseñar a nuestros hijos o alumnos.

 

Surgió la posibilidad de ponernos en contacto con los fabricantes y poder ofrecer a los lectores del blog los materiales que se estaban experimentado en las distintas entradas realizadas.

 

PULULA Espais creatius, también nos da la oportunidad de poder diseñar y elaborar materiales especifícos. Materiales que podemos diseñar y fabricar en nuestro entorno.


 

PULULA  y  L'Espai " Lo GiraSol "

 

Primero que todo somos padres y la necesidad de poder acompañar el aprendizaje y el día a día de nuestros hijos nos hizo reflexionar y crear un espacio junto a otras familias en el que poder ofrecer un espacio de juego adaptado a sus necesidaes y a sus procesos de crecimiento.

 

Un espacio donde los padres dejan  lo demàs en las puertas del acceso, una de las premisas en Mayúscula del espacio Lo GiraSol.

 

Un espacio de encuentro donde los padres entran pensado que van a estar junto a ellos, observando y aprendiendo con ellos, jugando y riendo con ellos, entiendo y reflexionando con ellos.